Menu
Carrito

FINCA JAKUE, TXAKOLI BLANCO

FINCA JAKUE, TXAKOLI BLANCO
FINCA JAKUE, TXAKOLI BLANCO

Jakue es un txakoli muy afrutado, persistente y limpio que recuerda a las frutas blancas exóticas como el lichy. Tiene un color amarillo pajizo, sin ningún tono de oxidación y una muy ligera corona de perlas de gas natural de fermentación del mosto. En boca es graso y untuoso, con un buen equilibrio entre estructura y acidez.

Para obtener un txakoli de estas características hemos entremezclado en su elaboración los métodos más tradicionales con los más innovadores. Gracias a la utilización del batonage* hemos conseguido la untuosidad que caracteriza a este txakoli.

*Batonage: Consiste en remover periódicamente las lías depositadas en el fondo del depósito con la finalidad de que tengan mayor contacto con el vino.

    8,50€
    Sin impuestos: 8,50€

    Opciones disponibles

    Comprar
    Puede combinar en cajas todos los productos que se elaboran en la bodega:
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.