Menu
Carrito

TALAI BERRI, TXAKOLI BLANCO

TALAI BERRI, TXAKOLI BLANCO
TALAI BERRI, TXAKOLI BLANCO

El txakoli blanco Talai-Berri se elabora con las dos variedades autóctonas; la Hondarrabi Zuri, que supone el 90% de viñedo, y la Hondarrabi Beltza, el 10% restante.

Es un vino joven y chispeante de una graduación moderada (10.5º-11.5º) con un toque de acidez muy característico. De color amarillo verdoso, tiene un aspecto muy luminoso y expresiva burbuja fina. Ofrece al olfato aromas muy complejos con reminiscencias frutosas y notas de hierba fresca. En la fase gustativa apreciamos que es un vino seco, equilibrado y con estructura. El retrogusto nos devuelve notas frutales.

Para elaborar año tras año un txakoli de estas características utilizamos los métodos más tradicionales con la maquinaria más avanzada. Así fuimos pioneros en la utilización tanto de la mesa de selección como de limpiadores de cajas de vendimia.

    8,50€
    Sin impuestos: 8,50€

    Opciones disponibles

    Comprar
    Puede combinar en cajas todos los productos que se elaboran en la bodega:
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.