Menu
Carrito

LAMIN URA, AGUARDIENTE DE ORUJO

LAMIN URA, AGUARDIENTE DE ORUJO
LAMIN URA, AGUARDIENTE DE ORUJO

Es de color transparente, cristalino, lagrimoso pero no demasiado denso y con destellos brillantes. Agradable en nariz, intenso pero nada agresivo. Se aprecian aromas frutales de variedad Hondarrabi Zuri y ligeros toques tostados. En boca es largo, ligero, fresco y algo balsámico. Sorprende sobre todo por su suavidad y permanencia en boca, que le confiere una acusada personalidad que lo hacen diferente de otros aguardientes de orujo, menos sutiles y más agresivos.

La idea de elaborar un destilado de los orujos de txakoli vino a raíz de la búsqueda constante de calidad. Para la elaboración del orujo de txakoli Talai-Berri sólo se utilizan mostos de primeras prensadas (las de mejor calidad) y se deja el resto del mosto sin prensar para poder obtener un exclusivo destilado del los orujos de txakoli. Por otra parte, si tradicionalmente los orujos de zonas costeras daban destilados de excelente calidad, la lógica dice que también los orujos de las variedades autóctonas podrían dar excelentes resultados. Lo que en un primer momento no fue más que una intuición ha dado lugar a una producción que, aunque muy limitada, es un orgullo para la bodega Talai-Berri, ya que es el símbolo de su apuesta por la innovación y la calidad.

    24,00€
    Sin impuestos: 24,00€

    Opciones disponibles

    Comprar
    Puede combinar en cajas todos los productos que se elaboran en la bodega:
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.